Blog

¿Y si mejor te esperas al Hot Sale? 🤑

Tuesday, September 19, 2023

El Hot Sale es la campaña más grande del año enfocada en las ventas en línea. Este evento se realiza en varios países del mundo y fue creado con el objetivo de fomentar el comercio electrónico.

‍

¿Cómo surge el Hot Sale?🔥

Fue una iniciativa de las cámaras empresariales y las principales empresas de comercio electrónico junto con el apoyo de organismos gubernamentales y asociaciones del sector. En México inició en el año 2014, pero con el paso de los años fue creciendo más en sus compras en línea.

Este evento ofrece una gran variedad de ofertas y descuentos en una amplia gama de productos y servicios, así como también envío gratuito y meses sin intereses. ¡El evento dura 9 días! Así que puedes aprovechar para realizar tus compras en esta época. El Hot Sale, además de ayudar a nuestros bolsillos, también impulsa a pequeñas y medianas empresas para aumentar sus ventas. Muchas de ellas se preparan con una gran estrategia para estos días.

Durante el Hot Sale, las personas tienden a comprar más...

Además de promociones increíbles, esta iniciativa nos ayuda a tener una gran oportunidad para ahorrar dinero en nuestras compras. Te recomendamos aprovechar para comprar productos que necesitas o deseas a precios mucho más bajos.

Tu tiempo vale oro 🥇. La comodidad de las compras en línea es un gran plus puesto que no hay necesidad de salir de casa 🏠 o del lugar en donde estés para poder ir a una tienda física así evitas otros gastos como gasolina, estacionamiento y transporte.

‍

‍

No hay texto alternativo para esta imagen
Unsplash

‍

‍

¿Y tú ya estas listo para este 29 de mayo🗓? Prepárate con tiempo, ya que en este evento miles de personas estarán queriendo comprar al mismo tiempo😱, así que te recomendamos ir haciendo tu carrito de compras 🛒 en tus sitios favoritos. Sabemos que la quincena cae el 31 de mayo, pero con dey tu tienes tu salario diario TODOS los días del año, preparado y armado para aprovechar las grandes ofertas de este Hot Sale 2023.


Equipo editorial dey. 💛

‍

Buró de CréditoCondusefCNBVCírculo de CréditoFintech MéxicoASOFOM

Capital Affairs, S.A.P.I. de C.V., SOFOM,
E.N.R.UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS (UNE)

Dey es una marca registrada en México. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de CAPITAL AFFAIRS S.A.P.I. DE .V. SOFOM E.N.R. La información contenida esta página corresponde exclusivamente a CAPITAL AFFAIRS. El Buró de Entidades Financieras contiene información de CAPITAL AFFAIRS S.A.PI. DE C.V. SOFOM E.N.R sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios por la presentación de productos y servicios. El Buró de entidades financieras puedo ser consurado en la pagina www.buro.gob.mx de conformidad con lo dispuesto por el Articulo 87-3 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, Productos ofertados por Capital Affairs, S.A.P.. de C.V., SOFOM, E.N.R., quién indica que, no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su constitución y realizar operaciones como Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad no Regulada y se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de valores únicamente para efectos del artículo 56 de la Ley general de organizaciones y actividades auxiliares del crédito Unidad de Atención Especializada (UNE) visítanos o escríbenos a: CAPITAL AFFAIRS S.A.P.I. DE C.V. SOFOM E.N.R., Calle Bosque de Tejocotes #309, Colonia Bosques de las Lomas, C.P. 05120, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, CDMX, México. Comunícate a nuestros Centros de Atención Telefónicos: 722 2010517 Ciudad de México, ZonaMetropolitana e interior de la República. Envía un correo electrónico a: consulta@capitalaffairs.mx ante el Titular o Encargado regional de la UNE.COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS (CONDUSEF) 55-5340-0999 y 800-999-80-80, con domicilio en Avenida de los Insurgentes Sur No. 762, Colonia del Valle, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, dirección en Internet: www.conauser.goo.mx.y correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx.